¿Cuál es el animal que mejor representa a Géminis?

Las personas que pertenecen al signo de los gemelos son un poco complicadas de entender y con seguridad si conoces a alguien de Géminis entenderás lo que tratamos de decir. A pesar de que siempre buscan mostrar su lado agradable a lo largo del tiempo comienzan a surgir esos defectos que generan malestar entre aquellos que se encuentran en su entorno. Expertos en la manipulación asumen que deben tener el control de cada situación, sin saber que otros pueden tenerla y hacerlo mejor que ellos.

Los geminianos no son para nada ideales para ejercer cargos de gerencia y mucho menos liderazgos, esto debido a su falta de precisión sobre todo porque suelen cambiar de idea rápidamente y no se apegan a reglamentos. Recordemos que este signo al estar representado por los gemelos, de cierta manera significa la presencia constante de la dualidad en sus vidas lo que se extrapola a las situaciones en las que conviven y comparten con los demás.

animal representa geminisEl mundo animal regido por Géminis

Existen una serie de elementos que identifican a los nativos de este astro. Cada geminiano tiene un color, olor, piedra, metal, flor y árbol, asimismo está representado en el mundo animal por varias especies de las cuales destacan tres. La primera de ellas es el coyote. Este mamífero se caracteriza por ser traicionero, siempre actúan bajo la dualidad, su imagen es una cosa y accionar claramente es otro. Sin duda representa la esencia y espíritu de los Géminis. De igual forma, tenemos al ágil zorro, este cazador innato es muy inteligente y actúa en función a sus intereses ya que si no hay alguna ganancia este se dará la vuelta para buscar a otra presa que valga la pena.

Esta especie representa en un 100% la vida de los representados por los gemelos, son engañosos pero a la vez utilizan su gran habilidad de la lógica para tomar decisiones. Por último, pero no menos importante esta la libélula las cuales tienen la facilidad de recorrer el mundo de una forma rápida, además pueden ir de un lugar a otro en cuestión de segundos. Algunos consideran a esta como el símbolo principal de este astro, ya que les encanta conocer nuevos lugares que podrían generar conocimiento o experiencias totalmente agradables. Por alguna razón pareciera que una constante aventura es parte de la existencia de estas criaturas.

Afinidad total

A diferencia de otros signos, los que están bajo la influencia de esta constelación tienen un cariño hacia los animales. Muchos de ellos incluso los adoptan para ofrecerles un final feliz. Sin embargo, es necesario sentir una afinidad por la especie, teniendo en cuenta por supuesto los gustos. Por ejemplo, la mayoría se inclina por aquellos que están abandonados, así que realizan una buena causa. Le ofrecen un espacio para vivir, alimentación, un lugar para dormir, cuidados de veterinarios entre otras necesidades que pudiesen surgir con el transcurrir del tiempo. Pero no todo es color de rosa, ya que géminis al aburrirse de su nueva mascota, podría buscar nuevas opciones.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09