Compatibilidad entre signos de aire y fuego

Si perteneces a uno de los astros del elemento aire o fuego, resulta muy probable que hayas escuchado con recurrencia como estos se llevan bien en cualquier circunstancia, sin embargo ¿Qué tan cierta es esta afirmación? Pensando en una respuesta a esta interrogante, hemos decidido indicarte la verdad sobre la compatibilidad de los astros que pertenecen a estos elementos. De esta forma será más sencillo conocer hasta qué punto podrían establecer una relación y cuales podrían ser las diferencias entre ellos, pues aunque no lo creas estamos hablando de dos grupos fuertes en la rueda del Zodiaco y no todo es color de rosa.

El amor y la pasión se encienden

Las relaciones o escapadas entre los astros del elemento fuego (Aires, Leo y Sagitario) y aire (Acuario, Géminis y Libra) siempre son una apuesta segura. Estos signos tienen un nivel de sexualidad bastante elevado y su combinación suele ser candente ¡son de mente abierta! Sin duda una de las ventajas de estos astros juntos en la cama es que pueden atreverse a cosas nuevas sin tabú alguno, pues para ellos este acto es considerado una expresión de descarga energética que en ocasiones lleva inserto la palabra amor.

Recordemos que los integrantes del elemento fuego no son los más fieles y a los de aire les gusta practicar el amor libre así que para ellos será como una aventura sexual. Ahora bien, si las cosas al final se ponen seria, es decir si se establece una relación es necesario poner reglas claras pues la inestabilidad de ambos se podría convertir en una unión algo complicada. Tanto Aries como Leo tienden a ser dominantes mientras que Acuario, Libra y Géminis detestan toda señal de autoridad. En cuanto a Sagitario nunca se sabrá cuando estará en casa porque siempre estará viajando solo por el mundo.

¿Buenos compañeros de trabajo y amigos?

Como veras no todo es color de rosa en lo que refiere a los astros del elemento aire y fuego, pues otro escenario que debe ser llevado con calma es él una posible relación laboral. Cuando están juntos en una oficina se desata el caos por sí solo. Los astros del tridente de aire pondrán resistencia a la forma en cómo el grupo de fuego ejerce la autoridad. Además, las riñas serán difíciles porque cada uno desde su trinchera defenderá las ideas que tiene además no podemos negar la inteligencia y racionalidad de Acuario, Libra y Géminis ni ocultar el liderazgo y la mente estratégica de Aries, Leo y Sagitario.

Sin duda es un duelo de titanes que pocos quieren presenciar. Es posible que las cosas sean mejores como amigos pues es el espíritu aventurero y las ganas de divertirse esta en la sangre de tales signos. Además se complementaran de forma perfecta pues cuando el fuego arde la racionalidad de los acuarianos, librianos y geminianos les hace entrar en razón a los sagitarianos, arianos y leones antes de cometer alguna locura que los caracteriza.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados