Compatibilidad entre el signo Escorpio y el signo Géminis

La compatibilidad entre estos dos signos aparece como muy baja en primera instancia, por lo que tendrán que trabajar fuertemente en conseguir un buen entendimiento, será un trabajo de ambos, de luchar por su unión y de hacer todo lo posible para que las cosas entre los dos sean posibles. Hoy veremos qué tan bien se llevan Escorpio y Géminis quienes deberán tener cuidado y avanzar con cautela, para evitar problemas y dificultades que los separen ya que, si no logran llevarse bien, hasta dirigirse la palabra les resultará difícil. Pero calma, que para todo hay solución y seguro que la encontrarán. Seguramente toda la información sobre los escorpianos se pueda ver más en detalle en horoscopodeescorpio.net donde encontraremos las características propias del signo y lo mismo con Géminis en horoscopodegeminis.net pero a continuación podremos ver lo mejor de la compatibilidad entre ambos.

Un camino lleno de altibajos

Estos dos signos son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione, sea todo un reto que tendrá grandes ganancias si llegan juntos hasta el final. Una de las primeras limitantes, que encontrarán es su evidente desacuerdo en la expresión de sus sentimientos, Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y muy significativas. En cambio Géminis es más distante y difícilmente se ata a otras personas, es así como la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales y muy cortas, hasta que encuentran a su media naranja.

Como vemos, sus diferencias son abismales, y tendrán que trabajar fuertemente para que todo fluya entre los dos, tener paciencia y poco a poco adaptarse al otro, a su forma de ser, hasta que sus diferencias sean sólo parte del pasado. Tendrán que afrontar muchas dificultades, pasarán por momentos de duda y de confrontaciones críticas, pero siempre que se quieran y tengan la intención de estar juntos, podrán superarlo todo. Tendrán que buscar un gran motivo que los una y aferrarse a él, haciéndolo cada vez más fuerte, porque si este desaparece, todo acabará.

Consejos para aumentar su compatibilidad

Sin duda que no la tendrán fácil, tendrán que pasar por innumerables pruebas, pero cada que las superen, fortalecerán su unión y después será tan invencible, que nada podrá detenerlos, claro que será difícil. Pero al ser así, aprenderán a valorar todo lo que la otra persona es para ellos, lo que significa que esté presenta en sus vidas y la estimará intensamente, haciendo lo que sea para que sea feliz. Para poder entenderse, lo primero que tendrán que hacer es avanzar con calma, nada de forzar, porque del afán sólo queda el cansancio, es necesario que se den un tiempo para conocerse bien, favoreciendo el aprendizaje mutuo y evitando malos entendidos.

El diálogo será importante, que se den la oportunidad de comunicarse todo lo que les disguste y al mismo tiempo escucharse, porque a pesar de ser tan diferentes, ambos son expresivos a su manera, lo que favorecerá su entendimiento. Tendrán que ser sinceros, sabemos que los dos tienen perspectivas diferentes en una relación, así que no está de más que desde el principio, expresen sus intenciones y eviten las falsas intensiones, porque con eso sólo conseguirán empeorarlo todo. Empezar por una agradable amistad será lo más conveniente.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09