Compatibilidad entre Cancer y Aries: amor y trabajo

Aunque los dos son signos cardinales llegan a ser muy opuestos entre sí, mientras que Cáncer es conservador, tranquilo y tímido, Aries sobresale por su actitud de liderazgo y personalidad libre y aventurera. Es por eso que la compatibilidad entre estos dos signos es media, en muchas ocasiones puede estar amenazada por roces y diferencias entre los dos, sin embargo, se complementan mutuamente y si se lo proponen, juntos pueden lograr grandes cosas. Para que esto suceda deben esforzase, aceptarse tal y como son y trabajar para mantener una  comunicación asertiva ya que los dos son signos temperamentales e impulsivos.

Compatibilidad en el amor

Son signos que se atraen fácilmente, pueden experimentar una conexión muy fuerte que los lleva a compenetrarse y formalizar una relación. Sentirán que encontraron en la otra persona lo que siempre quisieron, Cáncer le brindará a Aries ese compromiso incondicional y estabilidad emocional que siempre anheló mientras, que Aries será el apoyo y quien motive a Cáncer a salir de su zona de confort e ir tras sus objetivos, en la intimidad los dos siempre encuentran disfrute. A pesar de esta complementariedad, deben buscar un entendimiento que les permita mantener una relación a largo plazo ya que son signos que buscan intereses distintos

Mientras que Cáncer tiene una entrega más emocional y busca un ambiente hogareño, Aries es más abierto, sociable y siempre estará en búsqueda de nuevas experiencias. Por lo tanto es necesario que cada uno se ajuste a su pareja, avancen a un ritmo en el que ninguno de los dos se sienta presionado y busquen siempre el bienestar de la relación por encima de cualquier capricho o malentendido inconcebido. Es un camino largo en el que los dos deben ser partícipes, la paciencia y la empatía son habilidades que tienen que desarrollar para buscar la felicidad mutua.

Compatibilidad en el trabajo

En el ámbito laboral son dos signos que se llevan muy bien, son independientes y siempre buscan conseguir sus metas. Debido a su personalidad arriesgada llena de energía y entusiasmo Aries es por lo general quien toma el liderazgo, es ambicioso, argumentativo y una persona a quien le gustan los retos, mientras que Cáncer mediante su actitud sigilosa y tímida siempre cumple con sus funciones hasta llegar al término de su labor, además que gracias a su carácter sentimental logra entender a los demás, por lo que en él recae la responsabilidad de manejar las cosas con templanza y quietud.

Para poder trabajar cómodamente en equipo, estos dos signos tienen que alcanzar en conjunto un objetivo previamente establecido y de interés para ambos. Teniendo en cuenta que entre los dos se pueden presentar diferencias, es necesario que sean tolerantes, definan y conozcan su lugar y tengan en cuenta sus límites para no arremeter contra el espacio y las obligaciones del otro. Cuando hay respeto y un buen entendimiento, Cáncer y Aries pueden llegar a alcanzar el éxito juntos convirtiéndose en ejemplo para los demás. Es una fórmula que funciona perfectamente, son signos flexibles que pueden trabajar armoniosamente en ambientes competitivos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09