Compatibilidad de Piscis con los signos de Fuego

Piscis junto a Cáncer y Escorpio conforman el elemento Agua. Se trata de un signo muy pasional, que se destaca por su sensibilidad e intensidad en cada emoción, disfrutando de esta manera todas las circunstancias por las que pasan. Poseen una gran imaginación y creatividad, teniendo las capacidades y el tacto necesario, para destacarse en áreas del arte, la música y la literatura. La compatibilidad de Piscis con otros signos del zodíaco, suele ser agradable, peso varía según el signo. Y si quieres saber cómo se lleva este con los signos de Fuego, acá te lo diremos.

Agua y Fuego

Al ser Piscis un signo de Agua y este un elemento opuesto al Fuego las personas nacidas bajo este signo necesitan esforzarse un poco para mantener una buena comunicación con los individuos pertenecientes a este último elemento. Es una relación muy volátil, a la que le cuesta mucho desarrollarse por completo, tiene que ser un trabajo de ambas partes, un proceso de adaptación y aceptación de sus diferencias, en el que algunos desisten. Como el Fuego es bastante impetuoso, tiende a dañar y a no entender la extrema sensibilidad de Piscis, quien al sentirse lastimado se aleja en búsqueda, de alguien que entienda y proteja su delicada forma de ser.

Para que esta unión prospere, se necesita tener en cuenta muchos factores, por ejemplo, los signos de Fuego tienen que cuidar más de sus palabras y actos cuando se trata de un Piscis, a veces tienden a ser demasiado directos o efusivos. Lo que provoca roces y problemas entre ellos, recordemos que Piscis es muy sensible y que necesita que lo traten con sutileza y sobretodo, mucho respeto. Pero al mismo tiempo, este tiene que ser más comunicativo, dando a conocer lo que piensa, y que siente.

Compatibilidad con cada signo de Fuego

Con Leo, Piscis tiene una compatibilidad de muchos matices, ambos son signos que demandan de atención, y juntos experimentarán altibajos, a veces uno sentirá que no recibe o que desea, y otras veces será el otro el que se identifique con esta sensación. Pero no todo es malo, si logran solucionar sus problemas, mantendrán una relación bella, ambos son amables, y estarán ahí para apoyarse, y para escuchar al otro y alentarlo cuando pase por un mal día, y sienta que nada está de su lado.

Piscis se entenderá muy bien con Aries en el amor específicamente, si los dos sienten un amor pasional, será una relación trascendental, el ariano es uno de los más sensuales del zodíaco, y es por eso que amará la sensibilidad de Piscis. Y con Sagitario, se mantendrá una relación más consiente y madura, es un signo honesto y desde el principio le hará saber a Piscis lo que piensa y lo que siente. Para que todo fluya perfectamente, Piscis tendrá que entender que hay situaciones en las que tendrá que apartarse y dar espacio, entender que el otro también cuenta con una vida a parte que tiene que ser respetada, no será nada difícil.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09