¿Cómo son los tránsitos de Saturno?

Saturno es el 6 planeta del sistema solar, y es aquel que rige a Capricornio, es también el planeta que nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo, para hacer un balance de lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida, para determinar si en verdad vamos por el camino correcto o no. Un transito de este planeta a lo largo de los signos, puede ser un tanto difícil de sobrellevar, pues conlleva innumerables retos y reflexiones que a veces evitamos hacer, pero que son necesarias. ¿Sientes curiosidad por saber más? Lee e infórmate bien.

Tiempos de confrontaciones

Como mencionamos, el tránsito de Saturno trae momentos difíciles de sobrellevar, pero que al fin y al cabo son necesarios para nuestra vida, es importante que en algún momento, hagamos un alto en el camino para reflexionar y mejorar, como nos motiva a hacerlo este planeta. Saturno nos invita a enfrentar nuestros temores, a dejar a un lado las cosas que nos destruyen, y a acercarnos a lo que nos favorece, tienes que aprovechar la influencia de este planeta para trascender, verás que después de este tiempo, tu vida mejorará notablemente, si acatas a este llamado y haces las cosas correctamente.

Son momentos que tenemos en manejar nosotros, porque es algo que nos afecta directamente, no hay que tomarlo como una desgracia, o como un sinónimo de fracaso, al contrario, hay que tomarlo como una oportunidad que nos brinda el destino para mejorar. Es normal que las cosas cambien, y si lo hacen para bien mejor, Saturno nos invita a afrontar la realidad, a encontrarnos cara a cara con ella y a cambiar no que necesitamos cambiar. Lo más recomendable para aprovechar este tránsito de la mejor manera, es enfocarnos a lo que es importante, y trabajar en ello.

Tránsito de Saturno por los signos

Saturno se demora alrededor de 2 años en atravesar una casa astrológica, es decir que se demora alrededor de 24 años en pasar por todos los signos zodiacales, es un planeta de tránsito lento, pero con una influencia muy importante en nuestras vidas, que debe ser atendida como tal. A veces las personas se centran en el tránsito de los planetas más rápidos, dejando a un lado este tipo de influencias, desentendiéndose de aspectos vitales. Si Saturno atraviesa tu signo, tendrás que acatar el mensaje que este planeta trae para ti, todas las energías estarán a tu favor y podrás salir triunfante, luego de hacer lo correcto.

Pero si Saturno atraviesa un signo que no es el tuyo no puedes quedarte quieto, pues es el aspecto de esa casa el que tienes que trabajar con cautela, revisar tu vida en ese enfoque y reflexionar en lo que estás fallando, para poder mejorar. Lo más importante para poder sobrellevar este tiempo es la paciencia, y la buena actitud, puedes pasar por periodos complicados, pero si mantienes la alegría y la calma podrás con todo y nada podrá detenerte. Tendrás que creer en ti y en tus capacidades para hacer lo mejor.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09