¿Cómo son los niños del elemento tierra?

La niñez es una de las etapas más hermosas para el infante y los padres. Cada pequeño nos hace reír y perder la paciencia en ciertas ocasiones, pero sin duda son una verdadera bendición. Ahora bien, si deseas que la vida sea mas fácil en casa con los niños, lo mejor es considerar cual es su signo del Zodiaco, pues de esta manera podrás saber que le gusta y qué no, aunque no lo creas los astro comienzan a influenciar a temprana edad. Por tal razón, a continuación te decimos como son los consentidos del elemento tierra.

Desde pequeños con características bien definidas

Los niños del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) se identifican por ser muy centrados desde pequeños. Les gusta estudiar y hacen sus tareas sin ningún problema, eso si necesitan tener un espacio ideal para ello, así como un horario específico, pues si no hay hábitos estos tienden a desestabilizarse lo que provoca situaciones de estrés. Ciertamente, disfrutan del juego, pero no siempre será la prioridad, eso sí, les fascina realizar actividades que le generen algún aprendizaje así que ¡aprovecha esta cualidad!

Enséñalo a plantar, llévalo a museos interactivos y elige siempre lugares donde el conocimiento este a la orden del día. Por otra parte, no son los típicos pequeños que les atraen las comiquitas, por el contrario disfrutan de programas relacionados a animales, historia y algo de tecnología ¡no es broma! Por otra parte, estos chiquitos tienden a ser algo fríos. Por ello, es importante desde pequeños darles todo el cariño posible y enseñarlos a expresar sus sentimientos. De esta forma, se evitaran adultos secos con problemas para decir las cosas y construirán relaciones más amorosas.

Diferencia entre los niños del elemento tierra

Aunque se han descrito las características generales de los niños de tierra ciertamente, existen diferencias entre ellos. Por ejemplo los consentidos de Tauro les encantan experimentar sabores. Desde muy chiquitos les atrae la idea de cocinar en casa junto a los padres, además probará cualquier cosa que coloques en su plato. Así que ya sabes si eres una madre o padre que se limita al momento de alimentarlo no te preocupes ¡arriésgate! Por su parte, los nativos de Virgo tienden a ser hipocondriacos, se enferman con facilidad así que necesitas estar atento a este aspecto aunque no significa que se deba volver una obsesión. Al contrario, meterlo en una burbuja no será la solución deja que salga a la calle, se ensucie y por sobre todas las cosas que comparta con otros niños para que su vida social sea más animada y feliz.

Ahora bien, para cerrar a este grupo tenemos a los chiquitos de Capricornio quienes desarrollan desde muy temprano un sentido para el ahorro. Recuerda comprar alguna alcancía para que esta cualidad no se pierda. Dan mucho sentido a la parte material, así que también debes enseñarle que esto no siempre tiene importancia. Por último, destacan por ser competitivos por eso inscribirlo en algún deporte de esta naturaleza es una gran idea.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09