¿Cómo son los jugadores de fútbol según el signo?

Sin duda alguna, todo lo que pasa en una cancha de futbol también tiene conexión con el mundo de la astrología. De hecho existen jugadores de fútbol de todos los signos zodiacales. Esto es lo que precisamente define lo que podemos ver de ellos cuando saltan al terreno de juego. Unos son excéntricos, otros tranquilos, están los inteligentes y los que le ponen garra al juego. Por eso, a continuación, te indicaremos como son los jugadores según su signo del zodiaco.

Los jugadores más organizados están entre los primeros seis del zodiaco

Comenzando con Aries, aunque el gol es el fin último del juego ellos no suelen ser delanteros. Más bien, se ubican muy bien entre la defensa y el medio campo. Esto es porque son jugadores que están entre la inteligencia y la fuerza. Controlar el balón y mantenerlo bajo su poder es lo de ellos. Algo similar ocurre con Tauro, al cual le gusta mantener las cosas en orden a favor de su equipo. Por lo general, este tipo de jugador ocupa la posición de lateral, atacando cuando puede y regresando para defender al equipo. Su forma de ver la vida como si todo fuera un ir y venir, hace que desarrollen un físico que aguante las largas distancias.

Por su parte, en Géminis tenemos probablemente los jugadores más inteligentes. Casi todos son atacantes y esto ocurre porque ellos si saben que lo importante del juego es el gol. Con este signo destacan delanteros como Leonel Messi y el “Kun” Agüero. Por su parte, Cáncer es quizás uno de los signos menos físicos y futboleros que hay en el zodiaco. No obstante, en algunas ligas como la española podemos encontrar guardametas muy afianzados de este signo. Mientras, Leo por lo general es el capitán del equipo. Su signo le hace un ganador innato que impulsa a todo el grupo hacia la victoria. Sus discursos y acciones generan una subida anímica colectiva. Virgo entre tanto, será siempre el eterno organizador, propenso a jugar de mediocampo o cuando mucho, de libero. En su mente están las salidas y la construcción del juego.

Los futbolistas más excéntricos los encontrarás aquí

Libra tiene un especial instinto para hacer buenos pases. Podrían ser atacantes, pero por lo general privilegian más lo colectivo, lo que les convierte en excelentes mediocampos de ataque o extremos. Por su parte, los jugadores más grandes del mundo son en gran medida del signo de Escorpio. Para muestra Maradona y Pelé, siendo excelentes en engañar al rival. Entre tanto, los jugadores de Sagitario tienden a ser defensas centrales y entienden todo lo que pasa en el campo a la perfección. Claro que quizás lo mejor que pueden hacer ellos es dedicarse a directores técnicos, debido a su intelectualidad y disposición para la enseñanza.

Por su parte, Capricornio es otro de los signos que juegan poco al fútbol. Pero si tuviesen que elegir una posición esa sería la de defensa. Como buen signo de tierra ellos buscan no perder, mantenerse y algunos lo hacen muy bien. Ahora bien, el signo de los delanteros natos es Acuario. Son revulsivos, van al ataque y además son los futbolistas más excéntricos. Y si no lo crees, pregúntale a Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Otros que son muy buenos porteando son los chicos de Piscis.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09