Cómo son los hombres Virgo

Gobernado por el planeta Mercurio, el hombre nacido bajo el signo Virgo es una persona llena de inteligencia que se mantiene siempre ocupada analizando información y buscando formas de organizar mejor los contenidos de su propio cerebro repleto de ideas.  Le encanta hacer que el mundo se ajuste a sus necesidades y crear un espacio a su alrededor que sea pacífico, ordenado y limpio pues esto les ayuda a desahogar su mente.  Su elemento es la tierra, son modestos, serviciales y muy perfeccionistas en todo lo que hacen, son responsables de sí mismos y de todo lo que les rodea.

Características de un hombre Virgo

El hombre Virgo se caracteriza por ser preciso, convencional, reservado y obsesivo con la limpieza.  Son bastante pacientes y muy observadores, en algunas ocasiones pueden parecer fríos y tienen algunas dificultades haciendo amigos.  Constantemente están involucrados en ayudar y poseen un fuerte sentido del trabajo y del deber. Demasiadas emociones los hacen sentir incómodos.  Son hombres muy discretos, amables con los demás y sumamente sensatos.

Son muy metódicos en todo lo que hacen, les encanta estudiar y practicar la lógica en todas sus decisiones.  Son capaces incluso de poder analizar las situaciones más complicadas que se les presenten, sin embargo, puede ser que tanta meticulosidad atrase algunos de sus planes. Su grado de intuición es enorme y pueden buscarle todos los lados a un argumento para poder encontrar una solución, y tienen mucho encanto y dignidad. No les gustan los sentimientos extremos, afecto sensitivo y promesas.  Esto no significa que un Virgo no pueda ser romántico, pero debes tener cuidado pues mucha distancia o cercanía no es lo que quiere, a él le gusta la sensualidad, mezclada con un poco de inteligencia.

¿Cómo es el hombre Virgo en el amor?

Un hombre Virgo cuando está enamorado tiene un forma de ser muy particular.  Estos hombres son educados, inteligentes y apasionados por la resolución de problemas, y por tanto, a menudo mantienen relaciones con gente más joven que aprecia su agudo intelecto y quiere aprender de su experiencia.  Desde un punto de vista emocional, un virgo puede parecer un poco frío, y con frecuencia se muestra reservado acerca de lo que realmente está sucediendo con sus sentimientos.

Puede escribir una carta o un mensaje apasionado, pero actuará totalmente preocupado cuando lo veas en persona, o se comportará de una manera que contradiga cualquier interés en ti en lo absoluto. No es el tipo de hombre que se va a poner sentimental contigo en público, y es posible que quiera mantener en secreto su relación contigo hasta que se haya hecho un compromiso formal.  Virgo vive en un mundo práctico, donde no hay sueños de cuento de hadas.  Les toma mucho tiempo para involucrarse en una relación, y si lo hace, no esperes demasiado romanticismo.  No es que los hombres de Virgo no sepan amar; sólo que su manera de expresarlo es diferente de los demás, sin embargo, son extremadamente dedicados con su familia y amigos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09