Como son las fases lunares en Géminis

El pasaje de las fases lunares por Géminis tiene que ver con eficacia en los procesos comunicacionales. Todo lo que se debe proyectar, decir e informar pasa a primer plano y se potencia en cualquier objetivo que se haya trazado durante este período. Hablamos de la forma en la cual somos frente al mundo y bajo la cual nos presentamos como seres únicos y especiales. Por ello, cuando este tipo de lunas llegan, lo más fundamental es pensar bien cómo vamos a expresarnos.

Si ponemos atención a los mensajes que el astro nocturno nos trae, quizás podamos acomodar ciertas fallas comunicacionales que arrastramos de una vez por todas. Pero para ello debemos tener la conciencia del problema y dedicarnos a pensar sobre las posibles soluciones. No solo se trata de como hablamos: como escribimos, como utilizamos las tecnologías en materia de telecomunicaciones e incluso, la forma en la cual nos trasladamos de un lugar a otro. Aprovéchala y no dejes pasar la oportunidad.

La influencia lunar de Géminis

La luna nueva en Géminis te invita a pensar sobre la forma bajo la cual te comunicas. Esto va desde la gestual, hasta la forma en la cual escribes tu examen. Esto comprende desde lo más notorio hasta lo más subliminal: la hora en la cual tomas el bus, el estado de tu vehículo, el tipo de celular que tienes o tú forma de caminar. Todo lo que es proyectar nuestras ideas e imagen debe ser puesto en revisión por que la idea es siempre dar el mensaje adecuado. Con la luna creciente deberás poner en práctica todos aquellos ajustes que buscar emprender en materia de comunicación.

La luna llena es un baño de oro con mucha energía cósmica en donde veremos los primeros resultados positivos. Las palabras en nuestra boca hablaran por si solas y serán brillantes. Tú por supuesto estarás muy agudo, siempre pensando lo que vas a transmitir antes de cometer algún error que te eche todo para atrás. Muy diferente es la luna menguante en Géminis, la cual se nos presenta útil para reflexionar y mantener el perfil un poco más bajo de lo normal. Recuerda que cada envión de energía tiene su límite y que todo lo que ocurre en tu historia es cíclico.

La última luna nueva en Géminis

En junio del año 2016 presenciamos el fenómeno de la luna nueva en Géminis. En dicha ocasión, Géminis en el astro lunar nos permitió una pequeña venganza luego del azote que significo un mercurio retrogrado previo. Porque con Géminis todos los desastre comunicacionales. Venus acompañaba por otro cuadrante y solo una leve influencia de júpiter (Virgo) nos pondría algunas trabas. En aquel entonces lo importante era hacer oídos sordos a la crítica dañina y evitar que se nos subieran los humos a la cabeza. Pero hubo mucha motivación, sueños y disposición para comunicarnos y para planificar nuevos planes. Quien supo aprovechar este tipo de seguro inicio nuevos proyectos gracias al poder de su palabra. Así es la luna en Géminis.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09