Cómo seducir a un hombre Leo casado

Los hombres Leo se encuentran entre los más cálidos y cariñosos de todo el Zodíaco.  Son chicos que se caracterizan por ser extremadamente generosos y disfrutan llenando a sus seres queridos con todo tipo de regalos y pequeños detalles por lo general sin motivo alguno.  Este signo suele ser feliz y optimista y también le gusta hacer felices a los demás. Tienden a sentirse más atraídos hacia personas con actitudes positivas y pierde poco tiempo con aquellos que no comparten su entusiasmo. Su principal lema es el por qué estar deprimido cuando la vida puede en realidad resultar tan maravillosa.

Leo en el amor y el sexo

Este es un signo que se enamora de una manera increíblemente cálida y adorable.  El amor tiene la capacidad de poder fortalecer su ego y disfrutará verdaderamente de perseguir a su presa para poder conquistarla.  Debido a que pertenece a los signos fijos que encontramos en el Zodíaco, puede tener problemas para dejar atrás relaciones que son anticuadas, aferrarse a sentimientos y emociones de su ex pareja en lugar de buscar una nueva compañera sentimental.  Leo es uno de los hombres más fuertes, pero a pesar de esto disfruta del acto sexual creativo e inspirador.  Necesita una pareja con la que pueda compartir y experimentar nuevas sensaciones.

Es un hombre que necesita estar y sentirse lo suficientemente seguro como para mostrar su sexualidad sin complejos. Aunque se aferra a algunos valores tradicionales, le gustan que su pareja sentimental sea fuerte y llena de pasión. Nunca se conformará con una mujer que tenga baja autoestima y que piense que el sexo es una rutina o una obligación.  Necesita ser sorprendido, seducido, y quiere que alguien hable de sus habilidades, fortalezas y que además disfrute de la comunicación sexy y sensual tanto como él.  Cuando se encuentra en una relación sentimental, hará cualquier cosa para mostrar lo galante, seguro de sí mismo y poderoso que puede ser.

Cómo seducir a un hombre Leo casado

Leo, cuando está casado y se encuentra en una relación estable es definitivamente muy difícil de seducir, a pesar de parecer muy superficiales no lo son, así que sacarlos de esa relación no será tarea sencilla.  Sin embargo, pueden fallar pues hay algunas cosas que los alejarán para siempre.  Si quiere seducir a un Leo casado recuerda que la competencia es grande y tendrás que tener paciencia.  Primero, evita comportarte de forma dramática, mantén un carácter fuerte, esto puede que lo atraiga a ti con mucha facilidad.  Vístete atractiva, arregla tu cabello y brilla… para ellos, el estar con una mujer que sea un objeto de deseo para otros es un reto.

Sé femenina, sedúcelo con movimientos, provócalo en todo momento.  Nunca intentes controlarlo, ellos necesitan de su libertad.  Haz que mantenga la confianza en ti, así que será mejor que no le provoques celos.  Llénalo de halagos, piropos, haz que pueda sentirse seguro en tus brazos.  Son románticos por naturaleza así que darles cariño y pequeños detalles los hará sentirse atraídos.  La principal clave que debes seguir y poner en práctica es ser determinada, para ellos una mujer que tiene sus ideas claras y que sabe perfectamente lo que quiere en la vida es fundamental y atrae mucho su atención.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09