Cómo sé si le gusto a un hombre Capricornio

Los hombres Capricornio nunca deben de ser subestimados, ellos pueden parecer dóciles y fácil de llevar, pero la realidad puede que sea otra.  Detrás de su postura dócil, su cerebro siempre se encuentra trabajando.  Es conocido como uno de los hombres más trabajadores de todo el Zodíaco, el tipo de chico que hará lo imposible por alcanzar todas sus metas.  Ambicioso, decidido y práctico son aspectos que resumen su personalidad.  Le gusta escalar colinas empinadas siempre y cuando sepa que el triunfo le espera en la cima de la montaña.  Los beneficios de su éxito son la fama, el prestigio y el dinero.

Cómo le gusta la mujer a Capricornio

A Capricornio le gustan las mujeres que son independientes y tienen su propia vida, carrera, hobbies, intereses y grandes sueños. Quieren encontrar una mujer que sea fuerte e inteligente, que tenga una alta integridad, que sea digna, que puedan cuidarse a sí mismas y que no se dejen aprovechar de nadie, pero que al mismo tiempo sean femeninas y con mucha clase, elegancia y sensualidad.  Le encanta estar al lado de una pareja que lo felicite por sus logros, que lo llene de mimos y caricias, que se preocupe por él en todo momento y que por supuesto, lo cuide.

Una mujer que sepa cómo ser divertida, llena de ingenio, feliz, optimista ante la vida y que sepa la forma de ayudarlo cuando esté de malhumor.  Alguien que pueda hacerle reír, relajarse, dejar que el mundo gire y que lo haga olvidarse del estrés de la vida cotidiana.  Una mujer con una hermosa sonrisa, que sea irresistiblemente juguetona para que le ayude a sacar a relucir el niño interior que hay en él para poder ser feliz.  Una mujer que pueda hacerle sentir amado, que sepa apreciar su corazón amable y generoso, una mujer que le reconforte y le tranquilice con su voz, que siempre tenga una sonrisa feliz y brillo en sus ojos.

Cómo sé si le gusto a un hombre Capricornio

Cuando le gustas a un hombre de Capricornio, básicamente no tendrás ninguna duda pues hay muchos indicadores que no dejarán ninguna duda en ti.  Este tipo de chico en realidad es muy bueno escondiendo de los demás su lado sensitivo, sin embargo, cuando siente amor por una chica las cosas son diferentes.  Si le gustas, se volverá más dependiente de ti, y hará todo lo posible por hacerte reír y complacerte.  Empezará a incluirte en sus planes futuros y siempre será directo y honesto contigo.  No es de expresar mucho sus sentimientos en público, pero cuando siente algo por una chica la llenará de mensajes y la llamará constantemente bajo cualquier excusa.

A ellos no les gusta compartir, así que, si has logrado entrar en su corazón, no soportará que otros coqueteen contigo, actuará frío si estás con alguien más, se pondrá un poco irritable e incluso rudo, si esto pasa, puedes estar segura que te ama.  Buscará todo el tiempo que le sea posible para estar a tu lado, a pesar de que para ellos el trabajo es lo principal, romperá sus reglas y horario personal solo para estar cerca de ti.  Talvez no te demuestre sus sentimientos en una primera cita, pero si te invita más de una vez, es un signo certero de sus sentimientos, se abrirá a ti poco a poco y tomará la iniciativa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09