Cómo saber si le gustas a una mujer Sagitario

Nacidas entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre, los sagitarianos son sin duda alguna uno de los signos del zodiaco que más energía positiva tiene. Sus mujeres, siempre listas a experimentar nuevos desafíos, ideas y experiencias, llenan de optimismo el ambiente cuando las cosas se ponen un poco difíciles.  Son éticas y les gustas seguir los ritos ya sean relacionados con religión, con política o con algún tipo de organización.  La superstición es una de sus actividades favoritas pues son muy intuitivas y la impaciencia siempre estará presente en ellas.

Cómo es la mujer Sagitario cuando se enamora

Para poder darte cuenta si en realidad le gustas a una mujer nacida bajo el signo de Sagitario es muy importante que aprendas a reconocer la forma en la que ella se comporta cuando ha puesto sus ojos en ti.  La dama Sagitario es una mujer llena de romanticismo a quien le gusta mostrar sus sentimientos por medio de palabras y gestos, es un signo que muestra físicamente sus sentimientos, por lo que aman las caricias y hacer sentir bien a su pareja.  La honestidad siempre está con ellas y es a la vez, muy directa en el momento de expresar sus sentimientos.  Es muy probable que si una mujer Sagitario está empezando a sentir cosas por ti, no tengas que ahondar mucho en el asunto, pues ella misma te lo hará saber por medio de sus comportamientos contigo.

Señales para saber si le gustas a una mujer Sagitario

Si quieres saber si Sagitario se ha enamorado de ti, estos consejos te ayudarán a detectar las señales para descubrirlo:

  • Será coqueta y se preocupará por ti. Le gustará inventar juegos contigo, se mostrará un poco tímida pero al mismo tiempo muy feliz, intentará por todos los medios de hacerte reír con chistes o travesuras y te darás cuenta muy pronto de sus sentimientos.
  • Dará el primer paso. Te invitará a realizar actividades o a visitar lugares interesantes para los dos y durante la visita se asegurará de que pases el mejor día de tu vida.
  • Son físicamente expresivas pues sus emociones son bastante fuertes. Se dedicará a coquetear contigo, utilizará sus encantos femeninos para poder conquistarte y se comportará de una manera muy sensual.

Sagitario es una mujer que no padece de timidez y hará cualquier cosa para conquistarte y demostrarte sus sentimientos.

Cómo saber si le gustas a Sagitario

Lo primero que debes hacer es observar su comportamiento.  Ella buscará la forma de hacerte sentir bien e importante, te contará sus historias de vida personal, y al mismo tiempo querrá saber todo sobre ti.  Nunca te ignorará y si necesita un poco de espacio te lo comunicará, pero generalmente tendrás toda su atención, te demostrará que le gustas de una forma directa sin andar con rodeos, nunca enmascara lo que siente y es muy directa.  Ten por seguro que cuando le gustas a una mujer Sagitario, ella te lo hará saber y no te quedará duda alguna y si ambos sienten lo mismo, será el inicio de una relación seria y estable que durará mucho tiempo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09