¿Cómo es Escorpio en el juego del amor?

Escorpio es un real misterio en el amor y esta es la primera percepción que tenemos de quienes han nacido en este signo. La gran verdad es que ellos siempre lo están buscando por doquier, mientras van viviendo un sinfín de aventuras emocionantes, entretenidas y calientes porque en su génesis está la aventura y la emoción. Escorpio es un adicto del sentir, así como de conocer nuevas personas y vivir experiencias increíbles.

Nunca se sacian y su amplio apetito sexual les lleva a protagonizar muchas historias dignas de recordar. Saber lo que quiere un Escorpio puede ser extremadamente difícil y esto dificulta mucho entenderlos y comprometerse en una relación. Sin duda alguna, tenemos a un signo muy complejo, que lidia con sus propias batallas internas pero que jamás deja de jugar a la conquista y el romance. Con ellos habrá que tener paciencia y jugar cada bien cada carta. Te preguntabas ¿cómo es Escorpio en el amor? Aquí trataremos de responder tu interrogante.

Controlando lo que sientes

El principal problema con Escorpio es que su vida se basa en controlar sus propios sentimientos. La realidad es que son muy buenos haciendo eso, pero lo que puede ser su mayor virtud generalmente se convierte en su karma. En la conquista, es probable que Escorpio acorace sus sentimientos, o que solo los deje ver para lograr su cometido. Para ganarlos hay que tener mucha paciencia, consentirlos y saber manejar eficientemente la herramienta del misterio. Quienes se enamoran de un Escorpio deben ser muy inteligentes y saberlos llevar, porque un paso en falso podría terminar en un mal entendido y Escorpio es implacable frente al error.

Lo cierto es que puede resultar muy estresante ser el pretendiente de uno de estos chicos y chicas, sobre todo al principio. Sin embargo, si ellos gustan de alguien, le dejarán entrar fácilmente a sus sábanas, mientras el juego de la conquista se lleve con naturalidad. Ligando son unos genios y para ellos esto es un simple juego de poderes que ellos disfrutan hasta el hartazgo. La mejor arma de quienes aman a un escorpiano debe ser la intimidad, pues es allí donde ellos se abren con mayor facilidad. Los antes y los después son fundamentales.

De lo sensual a lo amoroso

Si luego del sexo le gustas a un escorpiano, él se quedará un rato más para ver cómo eres. Es cuando ellos comienzan a analizar cada paso que das, como eres en tu casa, tu comportamiento y personalidad. Ellos literalmente te estudian para saber que si puedes ofrecerle una buena relación. Este es el inconveniente con ellos, que tienen una alta vara para medir a sus futuras parejas, las cuales por un buen tiempo estarán siendo evaluadas. Cualquiera se cansa de eso y es cuando vienen los problemas y rupturas. En resumen, si les amas de verdad te quedarás a asumir esa vorágine de sentimientos y pruebas de amor. Pero si se quedan luego de mucho tiempo, ellos te darán grandes satisfacciones. ¡Todo un reto!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09