Como es el signo Tauro – Características

El signo fuerte del zodiaco se llama Tauro. Robustos de alma y espíritu, los toros son el temple encarnado en un ser humano. Definidos y definitivos, tienen un conocimiento claro sobre aquello que quieren conseguir y hacia dónde hay que ir para encontrarlo. Para ellos, fijarse una meta significa hacer hasta lo que aparece como imposible para lograr el objetivo. El hecho es que esto es tanto a nivel de familia, como en sus planes con su grupo de amigos y ni que hablar que en el plano profesional donde lideran sus equipos de trabajo.

Hablamos de personalidades muy fuertes, con egos y expresiones tajantes. Por lo general son pragmáticos, aunque su grandiosa capacidad para ser realistas no les impide soñar. En su vida, van paso a paso por lo que anhelan, siendo muy cautos y pisando tierra en todo momento. Tauro es la firmeza de la conducta que construye al líder y a la autoridad rígida, bajo una visión amorosa pero estricta. O estas con ellos o no debes estar, porque en su cabeza lo fundamental es la lealtad indestructible. ¿Quieres conocer más sobre las características de Tauro? Aquí te diremos lo que debes saber.

como-es-tauroFuertes y estrictos pero amorosos

El signo Tauro tiene un conocimiento innato del manejo del poder. De esta forma direccionan su accionar, sabiendo lo que pueden hacer y lo que no. Ellos se contemplan a sí mismos como personas que pueden generar cambios a través de la fuerza, siendo su carácter lo suficientemente impetuoso como para meterse en problemas. Todo esto los ubica como excelentes protectores, dispuestos a defender a capa y espada a las personas que ellos aman. Esto los convierte en los mejores amigos, esposos y familiares porque con ellos sabes que nunca estarás solo.

Su apoyo incondicional y cariño son su principal regalo, pero cuidado ya que estos amigos pueden ser excesivamente posesivos. Lo que es de ellos no es de otros y lo cuidan al máximo. En este punto, la protección puede convertirse en egoísmo y posesión a niveles poco convenientes, sin embargo ellos saben amar. Su amor es compasivo, respetuoso y muy cálido, siendo sumamente atentos y ocupados con sus parejas. Quienes andan con ellos deben saber calmarlos, domar sus bajos instintos y estudiar las coyunturas en las cuales deberán omitir sus opiniones. Agregarles mayor ímpetu en un momento difícil puede terminar en una disputa muy fuerte. Hay que saber lidiar con eso.

Personas de palabra

Su palabra es importante para ellos, aunque eso no significa que algún día quizás se equivoquen. La verdad es que sus enojos pueden ser muy fuertes, pero si concilias con ellos cuando pasa la tormenta, hay una fuerte probabilidad del perdón. Jamás dejaran de ser desconfiados, pues esta es su naturaleza y está en cada signo regido por el elemento Tierra. Te exigirán fidelidad continua y demostrable, pero ellos también te la darán sin mayor problema. Si eres capaz de soportarlos y darles un espacio, ellos te querrán y protegerán como un guardaespaldas de tu corazón.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09