Como es el signo Géminis – Características

Ser parte del signo de los gemelos significa precisamente vivir en un cuerpo en el cual cohabitan al menos dos formas distintas de pensar y por tanto, dos maneras de ser que pueden ser distintas pero que guardarán algunos aspectos en común a los hermanos. Lo que para algunos puede ser bipolaridad, para ellos no es más que versatilidad y potencialidad puestas a la orden de una misma voluntad, en una suerte de suma de actitudes y aptitudes para hacer frente a la vida.

Así son las personas regidas por el signo Géminis y así se comportan en el plano familiar, con los amigos e incluso en su faceta profesional. No se trata de que sean personas hipócritas o con algún problema, simplemente hablamos de seres duales en su personalidad. Esto solo puede significar que ellos tienen todo lo bueno y lo malo que puede haber en la humanidad. Por suerte o por desgracia, su inteligencia superior se mantiene trabajando para cubrir las necesidades e intereses de este individuo de creatividad iluminada. ¿Realmente es posible saber cómo es una persona del signo de Géminis? Este parece una pregunta difícil de responder.

geminisEl signo más mental del zodiaco

Cuando de Géminis se trata, las personas siempre resaltan su dualidad como un aspecto negativo. Ciertamente, a todos se nos ha enseñado la idea moral de que las personas deben mantener una sola idea. El inconveniente con Géminis es que tener múltiple personalidad es su personalidad y esto no es para nada cuestionable. Sin embargo, esta característica básica tiene también su lado positivo. Los geminianos son personas sumamente inteligentes y aunque muchos utilicen este don para controlar a otros, el mismo es clave para el manejo de negocios y de las relaciones sociales.

Con su elocuencia logran convencer incluso a sus enemigos y esto es una habilidad realmente sorprendente. Sus capacidades mentales les permiten hacer varias cosas a la vez y ser creativos, aunque en ocasiones ellos se aburren rápidamente de las cosas que hacen. La economía, lo productivo y los negocios son aspectos que ellos manejan con gran desempeño. Su carácter los forja como profesionales muy exigentes y prolijos, pudiendo también ser obedientes cuando esto les conviene. A lo interno pueden ser mucho más estables de lo que aparentan, pudiendo mantener el sentido común en las situaciones más difíciles. Si estos no son atributos positivos entonces ¿Cuáles si lo son? Ser Géminis tiene sus beneficios.

La parte negativa

Su bendición siempre será la maldición de otros. Si estás con ellos debes obedecer y sino, entonces te harán la vida imposible. Su inteligencia emocional es notoria, logrando manejar sus emociones con una simplicidad avasallante. Ellos siempre les ganan la partida a las personas inestables y emocionales porque jamás se mueven de su punto de equilibrio. Pueden ser posesivos, mandones, manipuladores y soberbios, pero no necesariamente son malas personas. Entienden sus límites y esto es bastante provechoso para aquellos que saben lidiar con los grandes retos. La cuestión es estudiarlos a fondo y aprender a convivir sin mayores molestias.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09