Como es el signo Escorpio – Características

Quienes han nacido en la regencia de Escorpio están influenciados fuertemente por la casa astral número 8. Esta representa todo aquello que está relacionado a los misterios ocultos, la sexualidad, las transformaciones, entre otras características que configuran la personalidad de los nativos de este signo. Sin duda, los cambios son parte de la naturaleza de un escorpiano ya que están en constante movimiento en una especie de dinámica que no les permite estar quietos porque simplemente no conocen este estado de pausa.

Por otra parte, tienen un talento innato para tratar de visualizar todo aquello que sea obstáculo y acabarlo de una vez por todas, no les gusta correr riesgo que las cosas salgan mal y para ello piensan cada cosa que van a hacer antes de actuar. Aunque algunos consideren que este signo del horóscopo es fuerte, es necesario destacar que pertenece al tridente de agua, lo cual los dota de una sensibilidad única en su interior ¡Así que no todo es negativo con respecto a este enigmático astro!

Aspectos positivos de un Escorpio

Es muy común que las personas se creen cierta idea cada vez que alguien menciona que pertenece a este signo, sin embargo, hay una cantidad de cosas buenas que estos poseen y que capaz no sabes. Lo primero que debes saber es que tienen una alta capacidad intuitiva, estos casi nunca se equivocan cuando toman las decisiones de acuerdo a lo que creen, su sexto sentido pocas veces les falla. Por otra parte, resultan ser excelentes amantes, si te dejas llevar por ellos te mostraran un mundo en la sexualidad que es muy probable no hallas experimentado jamás.

La pasión que emanan es la envidia del los demás 11 signos del zodiaco, sin mencionar que son 100% entregados y fieles cuando están con una persona. De igual manera, son sinceros en cada momento y son perfectos para expresar ideas clara. Los escorpianos no andan con cortinas de humo, pues son muy directos  a la hora de decir las cosas buenas y malas. Además siempre van en busca de lo que desean una vez se fijan la meta trabajan hasta lograr lo que desean.

Defectos de un escorpiano

No todo es color de rosa, pues siempre hay unos pros y  contras. En  este caso una de las cosas que poco nos gustan de este signo sin duda es su sed de venganza. Por tal razón, si le causas daño a una persona de Escorpio ¡Huye! De lo contrario sabrás muy bien lo que es la revancha. Por otra parte, tienden a ser desconfiados, estos nunca te abrirán su corazón al instante, pues su sentido analítico y observador lo usarán hasta en los momentos que menos esperas. En  lo que se refiere al amor, es fundamental delimitar espacios, pues una de los aspectos que menos atraen de este signo es su celopatía, en ocasiones estos creen que tener una pareja es lograr el control absoluto de ese individuo, por lo que debes saber actuar ante este tipo de inconvenientes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09