Como es el signo de Piscis – Características

Sentimentales, expresivos, correctos. Esto resume las mejores virtudes de los piscianos. Los primogénitos del agua dejan fluir sus sentimientos y potencialidades y esto es lo que fundamenta su forma de vivir. En la juventud son un poco más rebeldes y en la madurez mucho más pausados, sin embargo, cada expresión es un caudal de sentimientos y voluntades que ellos manifiestan con naturalidad, elegancia y frescura.

Sus manos son benditas, no teniendo nada que envidiarles a los artistas más grandes de la humanidad dado que con ellas pueden conseguir lo que deseen, dando la vuelta al mundo con su imaginación y sus grandes ideas. Sin duda alguna, estos amigos tienen una personalidad llena de misterios y valores dignos de ser valorados y observados y si conoces a alguien de este signo seguramente sabrás de lo que estamos hablando. Aquí conoceremos a fondo algunas de las virtudes y posibles defectos de los nadadores del zodiaco.

como es el signo de piscisLa entrega y la libertad creativa

Piscis es un signo que tiene dualidades realmente sorprendentes que caracterizan su personalidad. Por un lado son muy emocionales y apegados, pero por el otro, el viaje les apasiona y ellos saben muy bien cómo vivir los cambios. En medio de cada crisis las lágrimas serán imposibles de parar. A veces ver las depresiones de Piscis nos hace pensar que ellos sufren mucho y que pueden llegar a límites extremos. Sin embargo, una vez que se lo proponen, ellos pasan la página y le dan continuación a su vida. Lo que sí es seguro es que sus procesos emocionales los viven con mucha intensidad y expresión. Otra dualidad está en su forma de ver el amor.

Cuando un pisciano ama, entrega absolutamente todo, siendo romántico, apegado, sentimental y profundo. Su amor es ilimitado y sacrificado, siendo uno de los signos más filántropos y generosos a la hora de manifestar su afecto. Ellos no son para nada personas secas y no se quedan cortos jamás a la hora de corresponder al ser querido. Sin embargo, algo que si es crucial para ellos es la libertad creativa. Todo Piscis debe tener espacios para la contemplación, el arte y para la reflexión. En sus ratos libres, ellos disfrutan de la soledad, del espacio y de su enorme capacidad de expresión. Muchos llegan a dominar disciplinas artísticas con relativa facilidad, mientras que la mayoría son seres muy creativos e inventivos.

Demasiada sensibilidad no siempre es tan buena

El problema es que muchas personas regidas por este signo de agua tienen a ser muy depresivos. Sus tristezas son difíciles de manejar y no todos saben lidiar con ellas. Ayudar a un pisciano en un mal momento emocional puede ser muy difícil y no todos tienen paciencia para ello. En ocasiones, también desarrollan actitudes muy egocéntricas, siendo ese tipo de persona que habla y explica cada pasó de todo lo que hace. No obstante, su intención nunca será hacer sentir mal a nadie, ni tampoco fastidiar. De resto, estos son los mejores ciudadanos, amigos y seres humanos que el mundo puede ofrecer.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09