Como es el signo de Libra

Las personas que han nacido con la influencia de Libra, pertenecen a la casa astral número siete. Esta representa todo lo que corresponde a las cosas legales, también hace referencia aquello que está vinculado a las alianzas, los contratos y matrimonio y todo dentro de una órbita de justicia e igualdad por supuesto. Asimismo, su planeta regente es Venus esto significa que la esteticidad y belleza son elementos que significan mucho en su vida y rigen muchos aspectos de ella, llevando a los nativos de este signo a cuidarse mucho en los temas de presentación personal.

libraDe igual manera, poseen una fuerte energía cuando sienten atracción por alguna persona y despierta en ellos ese deseo de estar cerca. Los líbrianos son personas idealistas, pero a la vez saben manejar cada tipo de situación que se les presenta sin importar cuán complicado puede ser. Son ideales para salir de los grandes problemas con gran elegancia.

Equilibrio al máximo

Si tuviésemos que describir la personalidad Libra, sin duda lo primero que debemos decir, es su espíritu por la equidad. Estos nativos son extremadamente  igualitarios y además tienen el sentido de la justicia desarrollado mucho más que el resto de los signos del horóscopo. Tienden a estar en la búsqueda constante del equilibrio, esta es una de sus razones de porque la balanza es el símbolo que representa este astro pues siempre tienen la necesidad de lograr que todo sea justo. Como buen signo de aire, es necesario señalar que el espíritu y la personalidad de una persona de Libra se encuentra regida por la libertad.

Para ellos es fundamental el respeto a la individualidad del ser humano, a sus ideas y creencias. Un libriano valora la forma en cómo lo aceptan, pues esto significa una verdadera muestra de afecto. Por otra parte,  poseen una enorme inteligencia y tienen una gran habilidad para analizar todos los escenarios, asesora y guiar son parte de sus virtudes en especial cuando hay momentos de tensión. Es necesario destacar que estos suelen ser perfectos para el mundo de la diplomacia o relaciones internaciones, pues gozan de ser muy acertados cuando se trata de elegir palabras en un momento determinado.

Amor incondicional

Los nativos de este astro, suelen ser grandes amantes, por tal razón, siempre están en la búsqueda de una pareja ideal. Una vez lo encuentran se dedican a esta unión en un 100%. Es importante para ellos, mantener la armonía y paz, pues las personas de Libra detestan todo aquello que tiene que ver con los conflictos. Las peleas los ponen de mal humor y les frustra saber que hay inconvenientes en un  determinado lugar, sobre todo si este se encuentra involucrado sentimentalmente. Son ideales para convivir en el mundo del matrimonio, pues les gusta compartir cada cosa y no conciben la idea de egoísmo. Un aspecto a considerar, es que los representados por la balanza son extremadamente indecisos. Esta es la razón de porque debes tenerle mucha paciencia y entender su forma de ver la vida.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09