Como es el signo de Cáncer – Características

Fíjate muy bien cómo anda un cangrejo: Ellos caminan ladeados, sin tener una idea completa sobre el destino que llevan en su lento y complicado movimiento, como que les cuesta dar cada paso y se mantienen como arrastrando sus extremidades.  Van de un lado al otro, a veces se devuelven y otras se voltean, hasta que llegan a buen puerto, el que seguramente sea su destino deseado pero no en todos los casos es así. Muy enredados pero eso sí, con la seguridad de su caparazón, que es más que su protección, su hogar de siempre.

Algo similar ocurre con los amigos y amigas del signo de Cáncer, las que por lo general no le duran mucho tiempo. Su camino nunca esta trazado, son seres dubitativos y muchas veces se estancan en un mismo punto sin tener una idea muy clara de su destino inmediato. Pero lo hacen siempre teniendo en mente a la familia y el hogar, que son su motor básico para despertar cada mañana y seguir adelante. Sin embargo, esto no es lo único que caracteriza a las personas del signo de Cáncer. Veamos pues que más tienen estos bondadosos del zodiaco.

Las emociones, el pasado y la familia

Los signos de agua son muy emocionales, pero quizás Cáncer es el más susceptible de todos. Ellos parecen siempre ser muy joviales y alegres, pero en el fondo tienen una lucha existencial con la cual lidian constantemente. Sus recuerdos, su pasado, el valioso tiempo dorado que jamás volverá. Estas son personas que casi siempre se quedan mentalmente en su niñez y cuando crecen no se encuentran en su nueva vida como adultos. Esto les trae frecuentes problemas en el terreno sentimental y laboral.

Por ende, son personas a las cuales siempre hay que apoyar y mantenerlas enfocadas, ya que si no se pierden. Sin embargo, el nativo de Cáncer tiene un trato muy humano con todos, es un buen conversador y será perfecto para una tarde trivial de amigos. Pueden ser incluso muy cómicos y juguetones, pero siempre llevan por dentro la recaída. Lo que si podemos asegurar es que su mayor virtud es la familia y cuando tienen hijos son muy centrados. En estos casos los padres y madres de Cáncer se olvidan de sí mismos para empujar a sus hijos al éxito, dándole todo lo que necesiten. Este será su mayor sacrificio y su mejor producto.

Evitando la depresión

El mayor problema con estos chicos es la depresión, la cual es consecuencia del vaivén emocional. Esto les puede llevar a caer en adicciones, ser personas solitarias o algo perezosas. La buena parte es que ellos son personas bondadosas, que no le hacen mal a nadie, o solo quizás a ellos mismos. Pueden ser algo violentos cuando se molestan, porque siempre evitan hacerle daño a los demás. Entre ellos están o las personas más rezagadas o las más exitosas en sus faenas, así que con estos cangrejitos nunca se tiene una certeza. Todo dependerá del acompañamiento que tengan.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09