Como es el signo de Aries: Características

Aries es el primer signo zodiacal y es uno de los que tienen una personalidad bien característica y arraigada a la fecha en que han nacido. Su sello distintivo radica en su extremada impulsividad, lo cual les lleva a cambios de ánimo muy veloces que van del llanto a la risa en cuestión de minutos. Dicha impulsividad es lo que los lleva en muchos casos a ser personas preparadas y exitosas dentro de su ámbito profesional y personal pero de todos modos, este rasgo particular en algunas ocasiones puede jugarle en contra si no piensan dos veces antes de actuar.

Su don de mando es otro aspecto resaltante, siendo especialmente buenos para dirigir a personas y grupos y se destacan por ello dentro de las organizaciones en general. Otro aspecto destacable tiene que ver con su insaciable amor por la aventura y el viaje, un gusto en el cual se refleja su necesidad de cambiar de aires y también el tamaño de sus impulsos. Determinantes, tajantes, y buenos comunicadores, Aquí explicaremos algunas de las tantas características que definen la personalidad de las personas del signo de Aries.

Explosividad, liderazgo e intelecto

No es que Aries no mida lo que hace. De hecho, este signo rige a personas que son muy inteligentes, cultas y astutas. Tienen además un sentido de la estrategia y la política que son envidiables. El problema está cuando sus emociones desbordan y ellos buscan expresarlas sin control alguno. Cuando se molestan gritan y hieren al que tengan al frente y cuando están felices tratan bien a todo el mundo. Es en la reacción anímica donde rozan los extremos. Por supuesto que para ellos esto es normal. De resto, ellos son muy inteligentes y esto se demuestra en su intachable capacidad de liderazgo.

Como jefes y líderes de grupos, los arianos canalizan sus expresiones y emociones para motorizar a las personas que tienen bajo su mando. Ellos son excelentes coordinando por que hacen lo que sea necesario para cumplir con sus metas y objetivos. Este empujen lo desarrollan desde muy pequeños y es una de sus principales virtudes. Así lo practicaron desde sus comienzos y también durante sus estudios, en los cuales por lo general destacan. Pero ellos son seres intelectuales por naturaleza, interesados por saber cada día mas, leer y nutrirse de otras personas que también saben mucho de todo un poco.

Sensualidad y aventura

Pero fuera de la cotidianidad, Aries muestra su costado más humano. Allí los impulsos también guían su actuar pero con la intensión de sentir y escapar. Viajar les parece un regalo del cielo en donde pueden conocer a otras personas y costumbres. Perderse siempre es una necesidad, más si es de un día para el otro. Y cuando de sexo se trata, los arianos se enfocan en sentir y saciar sus bajos instintos. Es allí cuando muestran su rostro más complaciente y convierten cada noche intima en una aventura salvaje y diferente. Saben lo que quieren como ninguno y eso ya es bastante.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09