Cómo es el signo de Acuario – Características

Las personas que han nacido en las fechas comprendidas del 20/01 al 18/02, según el zodíaco que es el horóscopo occidental actual que más adeptos tiene, se encuentran dentro del signo de Acuario. Se encuentra representado por el guardián del océano lo cual significa que poseen un gran carácter y además son irreverente. Es fundamental destacar que este astro es parte del grupo que pertenece al elemento aire por lo que aviara todo aquello que este iniciando.

Los acuarianos se encuentran asociados de forma directa a la casa astral de la amistad, por lo que son amigos incondicionales al 100%. De igual manera están asociados a las reivindicaciones sociales, colectivas, sindicatos e ideas revolucionarios. Les gusta pensar en el bien de la sociedad y trabajar por el de manera inalcanzable. Su inteligencia los ha convertido en grandes seres humanos que han dejado huella en el mundo, por lo que están destinados a ser conocidos por obras grandes, en especial aquellas que tienen que ver con el mundo.

Características que definen a los nacidos en Acuario

Un aspecto que representa en el 100% a los acuarianos es su inteligencia. Para muchos este signo se identifica por ser el más sabio. Poseen un potencial incomparable para adquirir conocimientos y esto se traduce en la creación de ideas innovadoras. Por tal razón las personas que se encuentran influenciadas por este astro siempre buscan cambiar las cosas para crear nuevos modelos y sistemas, en especial si van en contra del pensamiento conservador.

Convencer a un Acuario de realizar algo, resulta complicado, pues estos no siguen a la multitud, ellos meditan, razonan y evalúan para tomar la decisión que mejor les convenga. Su espíritu está marcado por las acciones humanitarias en pro del bienestar colectivo. Ellos siempre buscaran una lucha que atender sin importan cuán difícil sea, están guiados por la rebeldía e inconformismo, pues buscan la perfección del mundo. Los nativos de Acuario, son acérrimos seguidores de la libertad, la defiende a toda costa y adoptan este estilo de vida. Creen en ella y además se identifican por su alto nivel de individualidad, en ocasiones pueden tildarse de fríos y distantes, sin embargo esto no les impide tener su corazón y sentimientos.

Equipos de trabajo

Los representados por el joven de Acuario, prefieren trabajar en equipo. Para ellos esta es la clave del éxito. Consideran que solo trabajando bajo esta metodología se puede obtener las grandes decisiones. Además creen que en el trabajo colectivo hay una confluencia de ideas que permiten tomar decisiones más racionales y aceptadas por la mayoría. Este aspecto además nos hace señalar que son unos totales creyentes de la democracia, tal vez no de forma activa, pero su manera de llevar la vida es muy parecida a esta ideología política. Son muchas las características que integran la personalidad de un acuariano, sin embargo su lógica, sensatez, irreverencia, amistad e inteligencia, son palabras que engloban muy bien la forma de ser de Acuario.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09