Como es el signo Capricornio – Características

Capricornio es un signo de tierra y esto determina todo en su forma de ser y de actuar en las diferentes situaciones que enfrenta en el día a día. ¡Pero cuidado! No los subestimes, porque estos chicos y chicas no son tan predecibles como lo parecen sino que cada movimiento puede ser una sorpresa si estamos interactuando con alguien de Capricornio. Por otro lado, ellos necesitan pisar suelo firme y no soportan la llegada de una traición. Sin embargo, hay cosas en las que pueden ser mucho más mente abierta por ejemplo, en comparación con sus hermanos de Virgo y Tauro.

Estamos claros que no son fáciles a la hora de dejarte entrar en su corazón, siendo extremadamente cuidadosos de elegir a sus parejas y al crear su círculo de amigos. Lo bueno es que si logras ganarte su confianza, conocerás facetas extremadamente sorprendentes, que te dejaran boquiabiertos y que jamás esperarías de ellos. Lo importante es que ellos se sientan a salvo, protegidos y no hay mejor coraza que la sinceridad en cada paso que se da. Aquí te mostraremos algunas características de los hombres y mujeres de Capricornio, para que poco a poco les conozcas mejor.

Pisando tierra pero no tanto

Podríamos establecer que Capricornio es un signo de transición. Es claro que ellos no serán tan rígidos como el resto de los signos de tierra. Esto lo podemos ver en una de sus características principales: Su gran ambición. Ellos son soñadores y bregan por ver cumplir todos esos sueños realidad. En ocasiones, su ánimo puede caer frente a las adversidades, pero con un poco de tranquilidad y desahogo, volverán a encarrilarse por el camino correcto. Un aspecto en el cual si son muy conservadores, es en la protección de su corazón, sentimientos y criterios.

Estos amigos no se dejan engañar por nadie y todos sus esfuerzos están dirigidos a mantener sus defensas personales. No confían, no ceden y de a ratos podrán parecer algo pedantes y aislados. Ellos tratan de examinar si la mentira invade tu boca y de llevarse una mala impresión, será prácticamente imposible que te dejen entrar en su círculo íntimo. Luchadores, decididos, son tercos a la hora de lograr lo que necesitan y sus creencias siempre estarán intactas. Si están molestos o si han tomado una decisión, no les lleves la contraria. Sera muy difícil que los hagas cambiar de opinión.

Fidelidad y respeto

Lo mejor de este signo espera por ti si eres uno de sus afortunados amigos, conocidos, familiares o amantes. Ellos siempre estarán allí para ayudarte y participar en lo que sea que necesites. Son excelentes para el trabajo en equipo y muy respetuosos frente a cualquier escenario. Ellos solo llegaran hasta el punto al que tú les permitas. Eso le da igualdad a sus relaciones y todo será bueno siempre y cuando les seas sinceros. Ellos te lo agradecerán y exigirán lo mismo. De hecho, podemos asegurar que mientras la sinceridad reine, con ellos tendrás el cielo y asegurado.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09