¿Cómo es el papá de signo Sagitario?

El buen humor y las ocurrencias son sólo dos de las principales características del papá de este signo. Les gusta compartir en familia y ser creativos con juegos y aventuras, algo que disfrutan tanto como sus hijos pasando a ser un niño más. Despiertan la curiosidad de sus hijos motivando su ingenio y su necesidad de investigar sobre todo lo que se les ocurra, con una gran imaginación para crear situaciones divertidas a partir de cosas banales. Se pone la camisa de niño cuando está con ellos, es uno más en los juegos y siempre está pensando en cómo sorprenderles. También tiene claro que hay límites, pero les cuesta ponerlos, porque son de alma libre, justo del signo de aire. Usualmente su pareja es la más estricta y él, el papá permisivo. Fomenta en sus hijos el amor a la ciencia y la observación. Conozcamos más sobre el papá de este carismático signo del zodiaco.

Optimismo y aventura

Hacer buena cara a todo lo que venga es una de las ventajas de los hijos de un papá Sagitario. Él enseña a sus hijos a enfrentar las dificultades con un espíritu luchador y optimista, siembre verán el vaso medio lleno. La observación y la experiencia propia será la mejor forma de aprender, según papá Sagitario. Los motivará a reírse de sí mismo y mirar siempre hacia el futuro. Serán hijos independientes con un gran corazón. Sociables y de fácil trato, con un gran sentido de respeto a los demás. Disfruta mucho viajar y coleccionar cosas de cada país donde ha ido. Es un coleccionista, pero no busca las cosas de valor monetario, sino más con valor cultural y sentimental.

Tiempo de calidad

Para un papá Sagitario sus hijos son una prioridad, así como el tiempo para sí mismo. Nunca pondrá primero su trabajo, antes que su familia. Promoverá las salidas familiares, en especial los viajes. Para él, conocer otros lugares y culturas es la mejor forma de descubrir lo que el mundo puede ofrecer. Buscará tener tiempo de calidad, no sólo cantidad con sus hijos. Si tiene más de uno, buscará estar a solas con cada uno, de vez en cuando, para tener una mejor relación con ellos. Se vuelve parte activo de la vida de sus hijos, buen consejero y compañero de aventuras. Prefiere las actividades físicas al aire libre, junto al lago o al mar; o montar en bici esa.

Salud de cuerpo, armonía de mente

La parte espiritual es importante para papá del signo Sagitario, principalmente ligada al equilibrio entre el hombre, su alma y la naturaleza. Le encanta el deporte, permanecer activo y en continua renovación. Inculcará a sus hijos el respeto por el medio ambiente y cómo sus acciones tienen siempre consecuencias. Valora mucho su libertad personal, y les enseñará que las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres, igual o mejor. También respeta mucho la vida de los animales y sus derechos. Como su carácter es jovial, se entiende bien con los niños y adolescentes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09