Como es cada signo del zodiaco

El horóscopo occidental se encuentra integrado por doce signos y de cierta forma es muy útil para predecir el futuro y algunos aspectos de la vida de cada persona. Al mismo tiempo, dicta las pautas con respecto a la personalidad de cada ser humano. Los cuatro elementos de la naturaleza intervienen en esta rueda, pues los signos se agrupan según la semejanza que tienen, e incluso la forma de ser e interrelación con estos cuatro pilares de del medio ambiente. El horóscopo determina el mapa del zodiaco, para ubicar de acuerdo al nacimiento de una persona, cual es el astro que le corresponde. De esta manera, se realiza una clasificación y es posible saber gracias a su signo solar y ascendente como se comportará y actuará un ser humano.

Conoce los primeros 6 signos

Ahora bien, si tu deseo es saber cómo es cada signo aquí te traemos un resumen como son en la cotidianidad. Los nativos de Aries se caracterizan por ser rebeldes, volátiles e incluso impulsivos. Estos suelen tomar las decisiones sin meditar muy bien las consecuencias. Los representados por Tauro son grandes trabajadores, tienen un talento para la música y además les encanta todo lo relacionado a la estética y belleza. En el caso de Cáncer las fases de la luna influencian el estado de ánimo de estas personas. No obstante, siempre son amables con los demás dedicados a la familia al 100%.

Los nativos de Leo tienden a ser el centro de atención en cada espacio, pues su carisma contagia hasta el más aburrido. Los representados por la Virgen, es decir Virgo, resultan ser serviciales, atentos y disciplinados en lo que hacen. Aunque son reservados siempre valoran compartir con sus seres queridos. Los Libras están hechos para ser los mejores en todo aquello que involucra la resolución de conflictos, asimismo, poseen el don de la diplomacia así que tienen el tacto suficiente para decir incluso lo más complicado.

La siguiente media docena

Los de Escorpio hacen temblar a cualquiera en diferentes aspectos. Para empezar resulta ser el signo más apasionado y seductor, no  obstante su forma enigmática y misteriosa hace que no confiemos en la mayoría de las acciones que hacen. Los de Sagitario son viajeros y aventureros, pues este tipo de personas consideran que la vida es una sola. Los conservadores Capricornio, tienen una fuerte coraza debido a que la disciplina es un principio que rige su forma de llevar la vida, sin embargo, estos en el fondo tienen grandes sentimientos.

En el caso de Acuario estos siempre están dispuestos a romper e in contra el status quo, pues consideran que siempre hay nuevos paradigmas que crear. En el caso de Géminis su personalidad está determinada por la dualidad, siendo esta la razón que rige su cotidianidad. Lo cual crea inconvenientes, debido a que nunca se sabe cómo son realmente. Por último, tenemos a los emocionales de Piscis quienes también son duales y aunque a primera vista dan la impresión de ser personas sensatas en el fondo tienden caracterizarse por ser pensativos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09