Como conquistar a esa persona de Cáncer

En el amor así como en la guerra todo vale y con las personas que han nacido en el signo del cangrejo esto se cumple a cabalidad. Se trata de seres muy sensibles y muy susceptibles a cada palabra o gesto que se pueda tener con ellos por lo que debemos ser muy cuidadosos en cómo nos manifestamos y las palabras que tenemos para con ellos, sobre todo si deseamos aprender sobre la marcha, la mejor técnica de seducir al signo Cáncer.

Ellos por lo general no reciben muy bien las críticas y buscará la manera de hacernos sentir mal por lo dicho. Cuando adoptan una opinión sobre un tema, suelen tomar una posición tan firme que no son capaces de ver otra perspectiva de la situación. Lo cierto es que lograr seducirles puede ser una tarea nada sencilla y puede requerir de mucha paciencia

Los valores que más pesan en un canceriano

Si quieres su corazón deberás compartir con él o con ella el valor de lo que significa el hogar y ser consecuente con tus acciones. Desde temprana edad este signo se preocupa por tener su propia casa y poder concretar su proyecto de familia y se esfuerza mucho para conseguirlo y espera que su pareja lo acompañe en esta misión. Disfrutan cada detalle de estar en la casa y si tu deseo es conquistarlo, entonces que la iniciativa de salir de ella pues venga mejor de parte de ellos.

Para sorprenderlo con un regalo entonces piensa en clásicas obras literarias o discos. Les gusta mucho el arte y le gusta lo clásico, no solo en estilo musical sino también instrumental. Por ello, en vez de invitar a Cáncer en asistir a un concierto de rock sería más atractivo proponerle una ópera clásica por ejemplo. Le gusta mucho visitar y recorrer museos así como exposiciones de artistas conocidos y además es un signo que tiende a quedarse en el pasado y suele ponerse un tanto melancólico.

Algunos tips para seducir al cangrejo

En el caso de los hombres de este signo, ellos son muy tiernos y extremadamente sensibles y por tanto todo aquello que toque a su corazón lo movilizará. Ellos suelen tener ambiciosos sueños y les encanta que su mujer los apoye en ellos. Dado que tienen una gran tendencia de mirar hacia atrás, en la medida que les apoyes y lo ayudes a superar sus dolores, ellos se sentirán reconfortados. Lo mejor es que no hables demasiado, solo míralo con dulzura y abrázalo fuerte. Se sentirá muy querido y acompañado. Tampoco les gusta que los cuestiones o que le critiquen lo que hicieron mal o bien.

Con las mujeres de este signo funciona muy bien todo lo tradicional y lo romántico. Una cena romántica acompañada de buena música y con un tierno regalo no va a fallar jamás Por otro lado con las damas de este signo, los impulsos y las ideas intempestivas son de todos los días. Tienes que dejar pasar sus malos momentos y tratar de hacerlas reír mucho ya que les encantan los hombres con buen sentido del humor y no los amargados que pasan hablando de dinero.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados