Cinco famosos del signo de Virgo

La fama es ese privilegio que pocos tienen pero que todos desean, estar en la cima del mundo y ser admirado por muchas personas, poder dedicarse a lo que le gusta, conocer varios países y gozar de los escenarios es a lo que muchos aspiran. Llegar a ese lugar privilegiado requiere de disciplina y dedicación, no es algo que llega de la noche a la mañana, es un constante proceso de construcción en el que se viven experiencias y se aprende de ellas. Si quieres saber cuáles son algunos famosos del signo Virgo, te invitamos a leernos a continuación.

Características de Virgo

Hablaremos un poco de las características de las personas nacidas bajo el signo Virgo, no está de más conocer algunos rasgos de su personalidad y cualidades, empezaremos diciendo que son individuos amigables, perspicaces e inteligentes. No son de los que acostumbran a estar rodeados de muchas personas ya que no son muy sociables, pero siempre serán gentiles con quienes les rodean, demostrando una buena educación y modales, ayudando cada que puedan, siempre y cuando esté bajo sus capacidades.

Son prácticos y meticulosos, no dan un solo paso en vano, son organizados y se esfuerzan para que todos los aspectos de su vida estén bajo control, luchan por que todo les salga de la manera en la que desean, y sufren algunos periodos de frustración cuando no es así. Pero tienen una fuerza y tenacidad admirables, superan y afrontan todos sus problemas para seguir tranquilamente con sus vidas, puede que al principio les sea doloroso y difícil, pero con el paso del tiempo, vuelven a ser los mismos y aún mejor, renovados y llenos de energía. Se caracterizan por ser muy trabajadores y perfeccionistas, se destacan entre sus compañeros por la buena calidad de su trabajo, dando un excelente ejemplo.

Famosos Virgo

Este es un signo que llega a la fama gracias a su esfuerzo, cuentan con la disciplina necesaria para conseguir lo que quieren, no se dejan llevar por los excesos así que llevan una vida tranquila y saludable. Dentro de los famosos Virgo encontramos a Angy Fernández es una reconocida cantante y actriz española, ganadora de la primera edición de “tu cara me suena” y conocida por su papel de Paula en “física o química”. Adam Sandler es un actor, músico, productor y guionista estadounidense, conocido por películas como “50 first dates” y “pixels”.

Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, es una cantante, compositora, bailarina y acróbata estadounidense estadounidense nacida en Pensilvania, algunos de sus sencillos son “So What”, “Try” o “Just Give”. Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, nacido en Nueva York y conocido por canciones como “vivir mi vida”, “tu amor me hace bien” y “ahora quién”. Salma Hayek es una actriz Mexicana nacida el 2 de septiembre de 1966 en Veracruz, reconocida por sus actuaciones en cine, teatro y televisión, tiene una amplia trayectoria en la pantalla grande destacándose por muchos papeles como el de Frida Kahlo en la película Frida.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09