Características del hombre según el signo del zodiaco

Muchas veces las mujeres no se explican cómo puede haber tantas clases de hombres diferentes. Primero se topan con chicos infieles y mujeriegos, pero en la siguiente página de su vida tienen que lidiar hombres extremadamente celosos y hasta sensibles. La búsqueda continua y pareciera que cada uno tiene algo distinto, más allá del viejo dicho “todos los hombres son iguales”. No hay mentira más grande que esa y la razón de tanta diversidad esta sobre todo en los signos zodiacales. Todo se complica porque además pueden existir dos o tres tendencias conductuales en bajo cada signo. Veamos algunas características básicas del hombre según cada signo.

Los primeros signos son quizás los más conservadores

Todo comienza con el hombre de Aries. Este chico tiene un carácter bastante fuerte y cambiante, pero es bastante controlado en relación a su similar del sexo femenino. Por encima de todo son amorosos y familiares. Por su parte, Tauro es un signo bastante conservador de gran fortaleza física y mental. Ellos lo tienen todo muy claro y saben lo que quieren para sus vidas. Cabe destacar que son celosos y posesivos. Luego tenemos al hombre de Géminis, el ejemplar más tradicionalista de los extravagantes signos de aire. Son mentales, inteligentes y quizás algo egoístas. En el sexo y el amor son bastante tradicionales, aunque sus ironías y ocurrencias harán reír a cualquiera. Cáncer es el signo de los eternos niños, pues viven atados a su familia materna y pasado.

Son poco comunicativos en lo que respecta a lo emocional pero su compañía suele ser muy divertida. Lo bueno de ellos es que son muy familiares y tienen una facilidad increíble para ser buenos padres. En contraste, Leo es el signo de los líderes innato. Nos referimos a chicos que son populares y que lo tienen todo para triunfar. Actitud, optimismo y vitalidad los caracterizan, aunque esto los hace un poco egocéntricos. Por su parte, el hombre de Virgo es otro signo bastante conservador en sus visiones de vida. Creen saber cómo deben ser las cosas y difícilmente renuncian a sus preceptos. Además, suelen ser muy ordenados mentalmente y quizás son los hombres que mejor limpian en todo el horóscopo. Son detallistas, fieles como pocos aunque demasiado perfeccionistas. Por ende, exigen mucho de sus parejas.

Los siguientes 6 son los más excéntricos

Los signos más libres y extravagantes de zodiaco comienzan con Libra. De hecho, los regidos por la balanza son coquetos, sensuales, libres, justicieros y van en contra de todo lo establecido. Son abiertos a las nuevas ideas, aunque pueden ser demasiado infieles y en ocasiones autodestructivos. Por su parte, los más fogosos del zodiaco son los chicos de Escorpio. Sexuales, misteriosos y algo mujeriegos, ellos van de falda en falda hasta que sienten que consiguen a la persona adecuada. No obstante, también son seres preocupados por lo espiritual que van por el mundo buscando una respuesta para su alma. Por su parte, los hombres más sabios los tiene el amplio signo de Sagitario. Son aventureros, intelectuales, creativos y por lo general adoran ser sus propios jefes.

Estar a su lado es aprender de la vida y de sus cambios. No le tienen miedo a casi nada aunque más allá de todas estas virtudes tienen un problema: son los más infieles del zodiaco. Por su parte, Capricornio es un signo bastante claro en sus metas pero un poco más abierto de mente que sus pares del elemento tierra. Ellos tienen vena para los negocios y son bien administrados. Hombres de su casa y hospitalarios, aunque algo celosos. Con Acuario tenemos a uno de los hombres más libres y solidarios del horóscopo. Son fieles a sus ideologías y rectos, aunque cuando se van no regresan. Por último, tenemos a Piscis, un hombre con una sensibilidad bastante desarrollada. Quizás el sujeto que más entienda las complejidades de una mujer. Son extremadamente sensibles.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09