Características del Hombre Géminis

Géminis es un signo bastante complejo, incluso para las mismas personas que han nacido en él. Se necesita mucha paciencia para poder conocer la mente de estos chicos y chicas ya que no son la clase de persona que se diría extrovertida, sino que por el contrario es difícil entrever en qué andan y lo que están pensando cuando están con nosotros. Casi impredecibles, uno puede saber lo que quieren y lo que son, pero jamás adivinar con qué nueva respuesta te saldrán hasta dejarte totalmente despistado.

Las lecturas de realidad que hacen los regidos por los gemelos son rápidas, hiladas y les permite camuflarse en un mundo que pretenden poner a sus pies. Sus mujeres pueden ser simplemente indomables, inentendibles y fuertes de carácter. No obstante, el varón de Géminis es mucho más cauto, racional y quizás más razonable, lo cual no le priva de su complejidad zodiacal. Algunos pueden ser muy difíciles, mientras otros simplemente astutos. Lo cierto es que Géminis está dispuesto a cumplir sus metas más allá de que estas sean cambiantes o inestables. Aquí te explicaremos algunas características del hombre de Géminis.

Racionalidad absoluta

Hay quienes piensan que Géminis obedece a patrones psicológicos bipolares y no existe algo más alejado de la realidad. El hecho es que Géminis es quizás el signo más racional y lógico de todo el zodiaco. La cuestión está en ver cuáles son los objetivos que persigue cada geminiano. Hay personas de Géminis excesivamente individualistas y un poco egoístas con aquello que persiguen, pero también es cierto que hay geminianos muy considerados y que aman trabajar en equipo. Probablemente, la versión más moderada de Géminis este en sus hombres.

Equilibrados, sensatos y muy mentales, el chico de Géminis es muy estructurado y piensa muchísimo antes de actuar. Por lo general, ellos tienen límites morales fuertemente marcados que se dejan ver en algunos momentos de crisis. Lo que si es cierto, es que estos hombres se aburren demasiado y buscan experimentar en muchos ámbitos. Si algo sale mal después de un tiempo, simplemente se replantean nuevas metas y dejan ir lo viejo. Esta es una fina expresión de su libertad, la cual no siempre es tan verbal pero vaya que la practican. Como buen signo de aire, ellos privilegian su libre albedrío y lo desarrollan a su modo. Si algo les beneficia, simplemente van por ello.

Miedo y adaptación

Su fuerte racionalismo también tiene puntos a favor y en contra. Por un lado el geminiano puede experimentar cierto miedo a aquello que no pueden controlar. Ser tan mental permite descifrar soluciones inteligentes, pero también entender los límites de la fortaleza propia. No serán los héroes que sacan voluntad de la nada, no obstante, estos hombres tienen una capacidad de adaptación sin precedentes. Tan simple y sencillo como saber leer las realidades, para entender cuándo actuar y cuándo es mejor ni siquiera opinar. Entender dónde está el peligro y donde la oportunidad, puede ser una sabia manera de vivir la vida.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09