Características del Hombre Escorpio

Mucho se habla de los aspectos negativos de las personas del signo de Escorpio. El solo hecho de que su animal representativo sea un escorpión infunde pánico y aversión en muchas personas. No obstante, aquellos que prejuzgan a sus nativos simplemente no conocen las bondades y la realidad interna de estos regidos por el elemento del agua. Sus hombres tienen una serie de virtudes que muchas veces no son olvidadas y que van más allá de su excelente destreza y apetito sexual. A decir verdad, estos amigos grandes cosas que mostrarle al mundo sobre lo que sienten, lo que piensan y por supuesto lo que logra hacer. Aquí te daremos a conocer algunas características del hombre Escorpio.

Búsqueda constante

La gente juzga lo que no entiende y esto pasa mucho con los nativos de Escorpio. No es raro que se les tache de vengativos, obstinados y de inconstantes, pero la realidad es que el camino trazado por casi todos estos chicos suele ser empinado. No se trata de que sean conflictivos, sino que simplemente ellos están en una búsqueda constante de aquello que los llene a plenitud. Esto les ocurre con sus trabajos, parejas, filosofía de vida y básicamente en todos los ámbitos de su existencia. Visto desde una perspectiva más justa, estos hombres son luchadores incansables que van a por lo que quieren y que se plantean retos constantemente.

Su facilidad para aprender técnicas los hace personas útiles en diversos oficios. Si tienes un amigo que sabe tocar guitarra, hacer tatuajes, cocinar, diseño gráfico y que va cambiando de disciplina constantemente, seguramente él es del signo de Escorpio. Ellos buscan lo que quieren y cuando lo dominan simplemente pasan a otra cosa, debido a que necesitan un reto constante que los motive a superarse. Ellos siempre están en busca de una emoción, pero también de su misión en la vida y no se acostumbran simplemente al conformismo y la rutina. Simplemente persiguen sus sueños aunque a veces no estén claros de cuales sean. Al fin y al cabo… ¿Quién tiene claro totalmente lo que quiere para sí mismo? Su exploración es bastante sana.

También quieren respuestas

Escorpio quiere lo mejor para sí y trabaja duro para ello. En el fondo, son personas que no se quedan con la primera opción que les viene y son constantes hasta que les llega lo que ellos saben que merecen. Esta virtud puede ser entendida como su perdición, pero al final del camino ellos logran estar en donde son felices. Una vez que consiguen lo que quieren lo toman y lo cuidan, desterrando la inestabilidad de su corazón para siempre. Podrás pensar que son indecisos, pero la realidad es que ellos tienen una idea bien clara de lo que quieren para el resto de sus días. También son conocidos por explorar su espiritualidad, buscando respuestas a sus interrogantes más trascendentales. Por eso, no resulta extraño que se avoquen a la lectura sobre religiones, posturas filosóficas y teorías hasta encontrar aquella en la cual encajen. En resumen, el nativo de Escorpio lucha para darle sentido a su existencia y no se conforma con las migajas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09