Características del hombre de Leo

En muchas ocasiones hemos leído y escuchado que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Esta afirmación se hace evidente en el zodiaco, pues aunque ambos géneros comparten un mismo signo zodiacal, en la mayoría de los casos estos resultan ser diferentes. Este es el caso de los hombres de Leo quienes poseen ciertas características que lo distingue de las féminas de este signo.

Por ello, dedicaremos este post a las cualidades y virtudes que tienen los hombres de este astro.  Recordemos que los nativos de este signo se encuentran representados por el sol, así que actúan como si fuesen el centro de atención. Ellos destacan porque siempre tienen una meta que seguir y además están enfocados al 100%. Sus intereses son claros, por lo que no desmayan aunque resulten complicados de obtener.

El león que jamás se dejará intimidar

Una cosa es certera con los hombres de este astro jamás se sienten intimidados por nada ni nadie, pues son valientes en todos los sentidos y afrontan con optimismo cualquier reto que se le presente. Son un ejemplo a seguir para aquellos que se encuentran a su alrededor. Por otra parte, es posible destacar que a los leones de este signo les encanta formarse, debido a que la inteligencia para ellos es una de las cosas más importantes del mundo.  De igual manera, es preciso destacar que eligen parte de su entorno de acuerdo a esta cualidad, en especial, porque les fascina tener largas conversaciones con verdadero contenido.

Las personas de su entorno siempre aportan a Leo grandes saberes así que cualquiera no estará en su selecto grupo de amigos. Una de las cosas que identifica a un león es que son líderes innatos y protectores con sus seres queridos. Ellos siempre buscaran la forma de sacrificarse para que los demás, estén bien y seguros. Asimismo, son el líder de la manada guían con sus decisiones a la familia a puerto seguro. Su mera personalidad es sinónimo de energía, fuerza y virilidad, pues además tienen una pasión que desembocan con gran recurrencia. Para ellos es indispensable que su pareja comparta estos valores y que además esté dispuesta a vivir aventuras sensuales y creativas.

El ego del León

Si bien es cierto, que este signo posee un ego bien determinado, en el caso de los hombres este suele evidenciarse de forma muy marcada. La mayoría de estos no les gusta fracasar, ganar es su meta en todo momento. En consecuencia es normal que estos resulten ser muy competitivos, pues consideran que no hay quien iguale sus habilidades. Esto sin duda representa un problema para el resto de los signos que también les gusta obtener todo aquello que desean pues les hace tener un competidor difícil de roer. Es indispensable que Leo en ocasiones trabaje desde la humildad para lograr trascender de forma espiritual, debido a que su forma de ser es muy terrenal y por lo general requiere de otras cosas que no siempre son tangibles.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09