Características del hombre de Cáncer

Cáncer es un signo de personas que podríamos decir son geniales, en su mayoría bondadosas y tranquilas que por lo general tratan de no hacerle daño a nadie y están siempre buscando la mejor manera de aportar para el bien común. Así son sus familiares mujeres y también así son sus complejos hombres. Ellas y ellos están siempre pendientes que su círculo cercano tenga todo lo que necesitan, a nivel familiar o con sus amigos más importantes. El problema es que, así como no destruyen igualmente se debe decir que no siempre construyen, no son lo que digamos muy proactivos.

Esto se debe a su dificultad para asentarse o su facilidad para perder el rumbo de su propia vida. Cáncer es un mar de sentimientos y esto puede determinar su vida. No poder controlar lo sentido y sobre todo, no poder comunicarlo, los hace víctimas de sus propios adentros. Poder superar los escollos mentales es lo que permite el éxito, pero por naturaleza esto es difícil para estos chicos regidos por el elemento del agua. Veamos algunas características del hombre de Cáncer.

Lo emocional que queda adentro

Cáncer es representado por un cangrejo porque ellos son precisamente así. Recordemos que estos animalitos van sin rumbo, hacia atrás y adelante sin encontrar el camino, pero queriendo buscarlo. Este vaivén en el destino del hombre de Cáncer está determinado por sus problemas emocionales, los cuales tienen raíz desde sus primeros años de vida. Mientras que otros signos pueden superar sus traumas y construir un camino, a Cáncer cualquier perdida o duelo le costará demasiado y le podría impedir su vida plena en la adultez.

Sus apegos están con su niñez y con sus padres y cuando algo pasa en alguno de estos dos elementos las consecuencias son destructivas. Por eso, lo niños de este signo deben ser cuidados de forma prioritaria, evitándoles el fracaso futuro. Cáncer es inocente, puro y eso los acompaña hasta los últimos años de vida. Pero siempre hay algo que rompe esa condición y eso puede llevarlos a tener adicciones y estados de ánimo muy difíciles de superar. Todo esto se empeora debido a su terrible imposibilidad de expresar sus sentimientos. Por lo general un Cáncer está en postura reflexiva, callado o bromeando sobre asuntos poco importantes. Lo que no cabe duda, es que siempre están guardando una pena o molestia que los perturba.

Familiares pero un poco perezosos

Cáncer conquista el mundo o simplemente lidia con él desde un perfil muy bajo. Una buena motivación para crecer es su familia y cuando ellos son padres se destacan. No son los “don juan” del zodiaco, pero cuando logran hacer pareja y asentarse inician grandes y gratos proyectos familiares. Para lograrlo, ellos deben controlar sus impulsos autodestructivos y la pereza que puede caracterizar a algunos de ellos. Cáncer no es el signo más trabajador que digamos y esto también los desvía de su propósito. Si tiene familia, un liderazgo que los mueva y motivación, las cosas pueden voltearse a su favor.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09