El carácter de los signos de Agua

El Agua es el elemento que influencia a los signos de Piscis, Cáncer y Escorpio, esto trae consigo una serie de cualidades que los distingue frente a los demás dándoles su propio sello de originalidad.  Si conoces a una persona que pertenezca a uno de estos astros sabes que la personalidad y el carácter de tales nativos son totalmente diferentes al resto de los demás. Por tal razón hemos decidido indicarte en el siguiente articulo cómo es el ánimo de este tridente. Asi sabràs como actuar cuando alguno de ellos entra en crisis y ¡si que pasa esto!

Emociones a flor de piel

Una de las principales cosas que determina el carácter de este grupo es su emocionalidd. El carácter de Piscis, Cancer y Escorpio esta determinado por los sentimientos que además generan de altibajos de forma constante. Po lo general, cualquier cambio en su vida o entorno los afecta mas que otros, además se identifican por ser algo volátiles pues pasan de la risa al llanto en cuestión de minutos. Este es sin duda uno de los defectos mas grandes de tales astros pues la mayoría de las veces estan rodeados de incertidumbre e inestabilidad. Pueden definirse como una caja de pandora “nunca se sabe como actuara ante determinadas circunstancias”.

La pasión rige las acciones y cómo se expresan frente a los demás. Es preciso destacar que estas personas se muestran con cierta reserva. A diferencia de otros signos ellos tienden a ser más herméticos con su vida privada. Ciertamente son muy respetuosos, amables y hasta cierto punto sociables pero esto no implica que seas parte del selecto grupo de amigos de los influenciados por el elemento del agua. No profundizan con cualquiera ni tampoco se sienten comodos acompañados por muchas personas sin duda la discreción es parte de la naturaleza de estos astros.

Carácter con grandes cualidades

Si bien es cierto, que estos signos tienen un nivel de emocionalidad bastante alto tienen a su favor la paciencia. Escorpio, Cancer y Piscis son seres muy comprensivos se reconocen con facilidad por la habilidad que tienen cuando aconsejan. Son ideales para guiar pues escuchan desde la verdad y tratan de ayudar a quien lo necesite. Es probable que esto sea algo contradictorio cuando ellos mismo no pueden hacerlo pero cuando se trata de otras personas externas canalizan su emocionalidad y logran que otros se sientan bien. La intuición en es este tridente la mejor arma que tienen para actuar.

Por lo general, saben que algo ocurre, aunque no lo sepan manifestar. Los influenciados por el elemento agua además les gusta la soledad y estar aislados lo que refleja en ocasiones cuan solitario pueden ser, aunque esto no debe ser visto con negatividad en especial porque si esta pasa lo mas probable es que estén viajando en su mundo de sueños en el que siempre estan inmerso. Para estos pensar en otros mundos es una via de escape de lo tangible es la mejor manera de sentirse feliz con ellos mismos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados