Cáncer: predicciones para el segundo semestre 2020

Como quizás lo hayan notado, el año 2019 ha sido bastante irregular para los signos de agua y Cáncer no es la excepción. No podemos hablar de un periodo anual enteramente negativo porque hay aspectos que se mantienen positivos y regulares, pero otros comenzarán a mostrar graves desmejoras que podrían terminar de explotar en el 2020. En el horóscopo mensual de Cáncer hemos visto que, para los cangrejos zodiacales, es tiempo de prudencia, reflexión y toma de decisiones trascendentales. La suerte de sus nativos estará signada por el cambio de sus propias conductas autodestructivas y desconsideradas que afectan al entorno que les rodea. Aquí te daremos algunas predicciones para el segundo semestre del 2020… ¡Presta atención!

La familia bien y la pareja tambalea

Para la segunda mitad del año 2020 se espera que Cáncer tenga un panorama afectivo dividido en dos. Por un lado, la relación de pareja que tanto les ha costado encontrar podría estar dando signos de inconformidad por su egoísmo o conducta desconsiderada. Por el otro, usted podrá encontrar el consuelo en la armonía y estabilidad de su familia de origen, que siempre estará para los enfrentar los momentos difíciles. En este sentido, se pronostican dificultades para alcanzar la plenitud en el ámbito sentimental, el cual es prioritario para estos regidos por el elemento del agua. La pareja podrá salvarse, pero para ello se debe escuchar las demandas de la persona amada y tratar de dar un poco más para que las cosas puedan volver a su cauce.

Por otra parte, la notoria turbulencia no tendrá que significar la ruptura definitiva y abrupta. Con respecto a las amistades, es evidente que ha habido algunos distanciamientos producto del trabajo y el cambio de ambiente en el cual los cancerianos han entrado desde finales del año pasado. Será recomendable dedicarle algunos espacios de tiempo a sus amigos debido a que estos son prácticamente su segunda familia. En la casa todo andará de maravilla, con mucha armonía, abundancia y un apoyo excepcional como nunca antes visto. No todo será negativo y los correctivos pueden generar resultados favorables.

Trabajo, dinero y salud

Esta tendencia a la regularidad también se expresa en los aspectos materiales de su vida. Con respecto al trabajo, el mismo será mantenido y esto le garantizará entradas de dinero estables pero algo limitadas. Quizás hayan algunos cambios en los próximos meses que podrían descolocar, pero lo cierto es que contarán con recursos para terminar de afrontar la segunda mitad del año. Lo que sí podría traer algunos inconvenientes es el tema de la salud.

Es probable que sus hábitos de vida pasen factura durante los últimos 3 meses del presente año y eso se traducirá en ciertos riesgos y dolencias que deben ser tenidos en cuenta. El nativo podría sentirse cansado, fatigado y con ciertas dolencias que no pueden desestimar. La circulación, el corazón y los hábitos alimenticios deben comenzar a ser vigilados y moderados para lograr un estado de salud más favorable. Es probable que lo que experimenten ahorita solo sea un abreboca de una situación complicada en el 2020. Hay que prestar atención a las señales.

 

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09