Ascendente Libra y sus efectos en el amor y los negocios

El ascendente Libra confiere características especiales a las personas que lo poseen, una de ellas es la armonía. Son estables y mantienen una actitud pacífica ante todas las circunstancias que viven, son perseverantes, amables, y contagian con su buena energía a las personas que tienen a su alrededor, evitando todo lo que les robe la calma, y la felicidad. Son individuos sensibles, nobles y amables, que cuentan con una agradable disposición para ayudar a todos los que necesiten de ellos. Si quieres saber más de este tema y cómo influye en los signos en el amor y los negocios, acá te lo diremos.

Ascendente Libra en el amor

Los nacidos bajo este ascendente, se caracterizan por su intensa forma de amar, en la que no tienen límites, sus sentimientos fluyen como el agua y salen con facilidad de su ser, si tú eres una de ellas, o si compartes tu vida con uno de estos individuos, sabrás del romanticismo que tienen en sus relaciones, y de la ternura con la que actúan. Su alma es pura, y no temen dar lo mejor de si para darle felicidad a su pareja, la llenarán de detalles y aprovecharán cada momento a su lado, para hacerle entender lo mucho que la ama, la valora y la respeta, pero no deciden estar con cualquiera.

Quieren a su lado a alguien que comparta esa misma forma de ser y que aprecie sus sentimientos, que los atesore con delicadeza, buscan entablar una relación con una persona que los inspire a ser mejores, que les brinde paz y les ayude a crecer. Aunque por muy amorosos que sean, estos individuos también saben decir adiós, cuando sienten que ya no hay oportunidades para seguir, simplemente se alejan con gratitud al saber que pudieron experimentar un sentimiento hermoso, que siempre recuerdan por lo maravilloso que pudo ser.

Ascendente Libra en los negocios

Este ascendente trae mucha disciplina a los que lo poseen, son de los que no dejan nada al azar y por más pequeña que sea una tarea, dan lo mejor para culminarla excelentemente, odian la mediocridad y la pereza, son visionarios y grandes profesionales, les gusta ser la voz de mando que encamine a los demás al éxito. No le temen a nada y manejan todas las dificultades con perspicacia, ven oportunidades en vez de problemas lo que les ayuda a superarlos sacando muchos aprendizajes de ellos, son personas integrales y muy competitivas, preparadas para asumir retos y alcanzar el éxito.

En los negocios son sagaces y emprendedores, les gusta seguir sus ideas y hacer realidad sus sueños, cuando es el momento adecuado para emprender y buscar su camino, no lo piensan dos veces, y salen en búsqueda de su comodidad, su vida no gira en torno de el dinero, pero sin duda es un aspecto importante el de conseguir riquezas y tener un mayor bienestar. Son buenos administradores y sacan provecho de cada peso que llega a sus manos, están hechos para ser los mejores y tener reconocimiento por ello, sus grandiosos logros demuestran, la dedicación que los caracteriza.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09